Operacion Falcon

Sigue coerción de padrastro y hermano del supuesto cabecilla en “Falcón”

El fiscal titular interino, Osvaldo Bonilla, informó que será sometido Iván Paulino, quien se entregó el pasado miércoles.

SANTIAGO.- Este viernes continúa el conocimiento de medidas de coerción contra dos imputados en el caso Falcón, acusados de lavado de activos y testaferro.

En la audiencia de medidas de coerción para este viernes contra Juan Carlos Mosquea Eduardo y Alejandro Pérez Pérez le ha correspondido al Ministerio Público presentar sus conclusiones para luego dar paso a los argumentos de la defensa.

Juan Carlos Mosquea Eduardo, quien está acusado de ser el prestanombres de su hermano de Erick Mosquea Polanco, el  presunto cabecilla de la red, dijo está positivo y que se haga justicia en su caso.

El fiscal titular interino, Osvaldo Bonilla, informó que será sometido Iván Paulino, quien se entregó el pasado miércoles.

Paulino fungía, según su abogado José Reynoso, como administrador de una estación de combustible propiedad de Erick Mosquea Polanco.

Luego de que el juez Miguel Báez ofrezca el dictamen contra los dos imputados darán inicio a la medida de coerción contra Harrington Mosquea, también hermano del presunto cabecilla de la red.

Fuente: Noticias Telemicro

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias