Justicia

Sigue con vida pareja de pistolero que ultimó a seis personas en Higüey

HIGUEY. -La pareja de un hombre que ultimó a seis personas e hirió a otras nueves en Higüey, Angélica Muñoz Acosta, quien también recibió cuatro disparos por parte de Ángelo Santana, continúa con vida.

La información la confirmó Juan Santana, director del Hospital General de Especialidades Nuestra Señora de la Altagracia, dónde Muñoz Acosta está siendo intervenida quirúrgicamente para extraerle los proyectiles.

Dijo que Muñoz Acosta llegó al hospital con dos fracturas en ambos brazos, al tiempo de señalar que a la morgue fueron depositados siete cadáveres de la tragedia.

Según versiones, el disparador Ángelo Santana había sido tratado por psiquiatra, con un síndrome nervioso.

Recuento

El homicida que mató a seis personas a balazos e hirió a varias, fue acribillado por una patrulla de la Policía Nacional cuando se refugió en un taller de mecánica huyendo de la persecución, en un hecho registrado la tarde de este sábado en Higüey.

Santana, luego de disparar cuatro veces contra su esposa en la casa, se presentó a una tienda de ventas de celulares y ultimó a una mujer y a dos hombres.

A parte de Muñoz Acosta, también resultaron heridos Jony Díaz, de y 45 años, Cecilio Reynoso de 57, Darwin Castro De 27 y Rafael Reynoso, de 45 años, estables hasta el momento.

Roberto de los Santos Pacheco, fiscal a cargo de las investigaciones, contabilizó siete víctimas y cuatro heridos.

La unidad de la Policía que trasladaba el cadáver de Santana al hospital, chocó con la pared del Colegio de Las Monjas.

El pistolero, era conocido como Ángelo Banca, por estar dedicado a la banca de apuesta. Según versiones, tenía diferencia sentimental con su esposa.

De las víctimas han sido identificadas Victoria Villa Santana, de 69 años, Rony Lisandro Peguero, de 35, Ezequiel Sanó, Miguel Ángel Pilier Cedano y Ángelo Santana.

Fuente: El nuevo diario

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba