Diáspora

Sociólogo hace llamado al Presidente Abinader; considerar propuesta de congresista Espaillat

NUEVA YORK.- El sociólogo y empresario Jaime Vargas manifestó en esta ciudad que el presidente Luís Abinader debe considerar seriamente la propuesta que le entregara recientemente el congresista Adriano Espaillat, en presencia de unos dos mil dominicanos en el Teatro United Palace.

“Creo que la posición del congresista ha sido lo que se debe de hacer por la comunidad quisqueyana y necesitábamos que alguien le presentara al mandatario una agenda integral en la que todos los participantes en el acto, presentaron una propuesta consensuada”, expresó.

“A partir de ahora, debe existir la posición de que se proponga a los futuros presidentes una propuesta consensuada como se hizo en el Teatro en busca de respuestas y soluciones a los anhelos de la diáspora”, sostuvo el también activo dirigente comunitario.

Resaltó que constituyó un éxito la participación de los dominicanos que expusieron en el lugar, y eso debió haberse antes.

“El presidente Abinader y Espaillat deben recibir el cien por ciento de respaldo por sus buenas intenciones a favor de los dominicanos, no solo residentes en Estados Unidos, sino en el resto del mundo, sentenció Vargas.

Definió a Abinader como el presidente que sí oye, como necesita la comunidad dominicana, y a Espaillat como el dominicano en el exterior de más alto nivel político en el mundo que por su enorme trabajo a favor de sus connacionales debemos seguirlo apoyando como representante de la Cámara Baja, puntualizó.

Vargas ofreció sus declaraciones en El Capitolio, Washington DC, al girarle una visita de cortesía a Espaillat.

Fuente: El Caribe

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba