Nacionales

Sofocan incendio en hotel Be Live Canoa de Bayahíbe; afectó dos restaurantes y una villa

El incendio que se originó en las instalaciones del hotel Be Live Collection Canoa, en Bayahíbe, provincia La Altagracia, fue sofocado la tarde de este lunes.

El fuego afectó al menos dos restaurantes y una villa, según información suministrada a Diario Libre de manera preliminar por bomberos que se encuentran en el área. 

Comenzó en una de las cocinas

El intendente del Cuerpo de Bomberos de Bayahíbe, Carlos Manuel Santana, informó que el fuego fue sofocado en su totalidad, y que el evento que, empezó en una de las cocinas del hotel, quedó bajo investigación para establecer las causas que lo provocaron.  

Para apagar el fuego, los socorristas de Bayahíbe solicitaron a la ayuda de al menos 13 unidades del Cuerpo de Bomberos de localidades del este como Higüey, Verón, Bávaro, La Otra Banda, Boca de Yuma, Caleta, Villa Hermosa, Central Romana y San Pedro de Macorís.

Otro incendio

Este domingo también se registró un incendio en el Hotel Catalonia en playa Dominicus de Bayahíbe sin que hasta el momento se haya establecido su causa. 

Al igual que en el hotel Canoa, el fuego comenzó en el restaurante techado de cana y por la acción del viento se propagó hacia otras instalaciones sin afectar las habitaciones de huéspedes y recepción, reseña el medio Punta Cana-Bávaro. 

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba