Nacionales

Solicitan prisión preventiva contra hombre que enfrentó agentes en Aeropuerto Cibao

La Fiscalía de Santiago deposito el pasado sábado 23 marzo, la solicitud de medida de coerción contra el hombre que se viralizó en redes sociales manipulando un arma de fuego ilegal y rebelándose contra agentes policiales en el Aeropuerto Internacional del Cibao.

El ciudadano se enfrenta a cargos por rebelión contra una autoridad, uso de un arma de fuego ilegal, así como violación a la Ley 136-03, Código para Sistema de Protección a los Derechos Fundamentales de niños, niñas y adolescentes.

Natanael Eleodoro Contreras Padilla, empuñando un arma de fuego, se enfrentó a la Policía Nacional pese a que su familia, incluyendo a menores de edad, se encontraban en el interior del vehículo que este conducía.

El detenido, se mantuvo con actitud violenta y amenazante, mientras apuntaba con el arma a los oficiales del cuerpo del orden.

El fiscal titular de Santiago, Osvaldo Bonilla, estableció que lo ocurrido es un hecho sumamente grave, que no solo puso en riesgo la vida del imputado, sino también la de menores de edad, de los policías actuantes y de cientos de personas que se encontraban en la terminal aérea.

Además, “demuestra una falta de respeto mayúscula a la autoridad, por cuanto procuraremos que este accionar sea sancionado en su justa medida”, sostiene el fiscal.

Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba