Solo De los Santos, Pacheco y Raposo han rendido cuentas públicas del segundo año de gestión legislativa
Los presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados presentaron su informe de manera conjunta, mientras que el diputado Ramón Raposo lo hizo ante líderes comunitarios y sociales

Analizando noticia con IA…espere un momento
RESUMEN
SANTO DOMINGO.– Solo los presidentes del Senado, Ricardo de los Santos, y de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, junto al diputado nacional Ramón Raposo, han presentado públicamente su balance de gestión legislativa y social correspondiente al segundo año de gestión.
Los presidentes de ambas cámaras presentaron de manera conjunta el balance de gestión legislativa y social durante un acto celebrado el 29 de julio en la Asamblea Nacional, ante diputados, senadores e invitados.
Por otro lado, el diputado Ramón Raposo presentó su informe de gestión legislativa y social en la Biblioteca Comunitaria de Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte, ante alrededor de 500 líderes comunitarios y sociales.
El artículo 92 de la Constitución de la República Dominicana establece que los diputados y senadores deben rendir cada año un informe de su gestión ante los electores que representan.
Mientras, el artículo 91 de la Constitución dispone que los presidentes de ambas cámaras legislativas deben convocar a sus respectivos plenos cada año para presentar un informe sobre las actividades legislativas.
Fuente: el Nuevo Diario








