Salud

Someten a cirugía a ocho más de los accidentados en la Autovía del Coral

Se trata de los rusos que fueron trasladados al centro médico UCE, en Santo Domingo.

Los 10 pacientes que se encuentran ingresados en el centro médico de la Universidad Central del Este (UCE) por traumas y heridas causados durante un accidente en la Autovía del Coral el pasado martes fueron sometidos a distintos procedimientos quirúrgicos, mientras el que está en la Unidad de Cuidados Intensivos se recupera de forma satisfactoria, afirmó el director médico del establecimiento de salud.

Carlos Tavárez Rodríguez dijo que al paciente que está intensivo le iniciaron la alimentación, luego de rebasar las 48 horas del proceso quirúrgico de urgencia al que fue sometido.

Asimismo, las dos pacientes que fueron trasladadas al Centro de Diagnóstico de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) las mantienen, una en cuidados intensivos y la otra bajo cuidados medios y estado delicado de salud.

Los demás pacientes del accidente están distribuidos entre el hospital militar Ramón de Lara, que es el dominicano, y nueve en el Centro Médico Cedano, de Higüey, el resto de los 39 accidentados fueron dados de alta médica. Esto último lo informó la directora provincial de La Altagracia, Durca Reyes.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos