Deportes

Sosa sobre documental: “Recordar es vivir”

Sammy espera que a la fanaticada le encante la producción que saldrá al aire este domingo sobre su batalla de jonrones con McGwire en 1998

Sammy Sosa tendrá una cita el domingo con su familia para disfrutar un momento especial: el documental preparado por la cadena ESPN sobre su épica batalla de cuadrangulares con Mark McGwire en 1998. “Long Gone Summer” es el nombre de la producción, dirigida por A.J. Snack, que se transmitirá este próximo día 14 a las nueve de la noche.

“Este documental ha sido algo impresionante, volver a revivir el 1998, un año espectacular, un año que marcó mi vida y lo que han hecho es algo espectacular.

Es algo que va a dejar bastantes cosas buenas que decir”, señaló Sosa a el Caribe por la vía telefónica. “Lo que Mark y yo hicimos en 1998 fue algo bonito, creo que a la gente le va a gustar bastante, hay mucha gente pendiente.

Estoy muy contento, muy agradecido, una experiencia vivida. Si Dios quiere es algo que lo vamos a disfrutar. Me siento muy contento, muy orgulloso de ser parte de este documental, con todas las cosas buenas que tiene, todas las experiencias.

Recordar es vivir, volver atrás a los momentos de los jonrones, la competencia, la fanaticada, todos esos momentos bellos que pasaron en ese año”. En 1998, el dominicano Sosa y el norteamericano McGwire se enfrascaron en una lucha por el título de jonrones que cautivó al mundo de las Grandes Ligas.
McGwire impuso una marca de cuadrangulares ese año con 70 y Sosa cerró la estación con 66.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba