Deportes

Soto, Álvarez y Marte siguen productivos en pretemporada

Cada uno llegó a tres cuadrangulares en la jornada. Miguel Ándujar también sacó la pelota del parque para los Yanquis

Los dominicanos Juan Soto, Pedro Álvarez, Starling Marte y Miguel Ándujar registraron ayer jornadas productivas en la pretemporada de las Grandes Ligas. Soto, Álvarez y Marte elevaron a tres sus registros de cuadrangulares, mientras que Ándujar pegó el primero de los entrenamientos primaverales.

Soto fue vital en el triunfo de los Nacionales de Washington 10-5 sobre los Mets de Nueva York. Además del palo de cuatro esquinas, el sensacional jugador joven también ligó dos dobles para culminar el encuentro bateando de 4-3, con dos carreras remolcadas y una anotada.

Por los Nacionales, Wilmer Difó remolcó tres carreras y Víctor Robles conectó un imparable en tres visitas al plato. Stephen Strasburg logró su tercera victoria de la pretemporada al trabajar cinco entradas de seis hits, tres carreras y seis ponches. El revés fue para Héctor Santiago (1-1), quien fue castigado por los bates de los Nacionales en apenas dos tercios de entradas en el que permitió seis carreras producto de siete imparables y un ponche. Por los Mets, Robinson Canó bateó de 2-2, con un doble y una carrera anotada.

Marlins 4, Cardenales 2

Pedro Álvarez remolcó dos carreras gracias a un jonrón para encaminar a los Marlins de Miami a un triunfo ante los Cardenales de San Luis. El tercer cuadrangular de Álvarez se produjo en la octava entrada. Starlin Castro también produjo una vuelta para el equipo de la ciudad de Miami. Por los Cardenales, los dominicanos Marcell Ozuna se fue de 3-0, mientras que Yairo Múñoz de 2-0.
Piratas 8, Medias Rojas 1

Starling Marte conectó un vuelacerca productor de tres carreras para conducir a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo fácil sobre los Medias Rojas de Boston.

El jonrón de Marte se produjo ante un envío del relevista dominicano Domingo Tapia en la sexta entrada. Erik González también tuvo su cuota de participación al remolcar una carrera producto de un doble en el cuarto inning. También anotó una carrera. Francisco Liriano trabajó la sexta entrada completa de un hit y un ponche para los Piratas. Por los Medias Rojas no accionaron dominicanos.

Yanquis 5, Orioles 3

Miguel Ándujar se estrenó en la pretemporada con un jonrón en la victoria de los Yanquis de Nueva York ante los Orioles de Baltimore. Fue la sexta victoria de manera seguida para los Yanquis, que colocaron su marca de 11-6 en los partidos primaverales de las Grandes Ligas y de paso liderar la tabla de posición de la Liga de la Toronja. El tercera base dominicano, además, anotó dos carreras.

Por los Orioles, Jonathan Villar conectó un doble en tras visitas al plato. En la parte monticular por Baltimore, Pedro Araujo trabajó una entrada y dos tercios de apenas un hits, mientras que Miguel Castro laboró dos tercios de un hit, una carrera y dos ponches.

Indios 9, Rojos 9

Carlos Santana pegó doble y sencillo en el partido en que los Indios de Cleveland y los Rojos de Cincinnati finalizaron igualados 9-9. José Ramírez se fue de 3-0 y Hanley Ramírez de 2-0 por los Indios. Por los Rojos abrió el dominicano Luis Castillo, quien trabajó cuatro entradas completas de cuatro hits, tres carreras y tres ponches.

Agencias

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba