Deportes

Stephen Curry lleva a Warriors a su octavo triunfo en línea

Stephen Curry anotó 13 de sus 33 puntos en el cuarto periodo y los Warriors de Golden State extendieron su racha de victorias a ocho con el triunfo 105-90 ayer ante los Clippers de Los Ángeles.
Otto Porter Jr. agregó 18 puntos y Jordan Poole tuvo 17 por los Warriors. Tienen la mejor marca de la NBA de 18-2 antes de su duelo el martes en Phoenix ante los Suns, que han ganado 16 juegos seguidos y tienen marca de 17-3.

Paul George lideró a Los Ángeles con 30 unidades y Eric Bledsoe y Marcus Morris agregaron 13 cada uno. Los Clippers llegaron al encuentro ganando ocho de sus últimos 10 juegos en casa. Los Warriors tienen foja de 7-0 de visita.

Los Clippers le dieron pelea a los Warriors en la derrota 115-113 en la primera semana de la campaña, pero no pudieron mantener el paso en la segunda parte.

Golden State se fue al medio tiempo con ventaja de 44-42 antes de que iniciaran el tercer periodo con una racha de 11-2. Curry anotó siete puntos en este lapso y Draymond Green tuvo cuatro para que los Warriors tomaran ventaja 55-44 cuatro minutos después del reinicio del partido.

Los Clippers poco a poco se acercaron y llegaron a poner el marcador 60-59 a 2:50 minutos de terminar el periodo con un par de tiros libres de Terance Mann. Pero Golden State retomó el control con una racha de 26-9 en un lapso de ocho minutos al final del tercer cuarto y casi todo el último periodo.

Milwaukee se impone

Giannis Antetokounmpo encestó 28 puntos y Jrue Holiday agregó 23 para que Milwaukee Bucks extendiera su racha a siete victorias 118-100 sobre los Pacers de Indiana.

El dominicano Chris Duarte encestó diez puntos en 30 minutos para los Pacers, que caen por ocasión 13 en el torneo. Caris LeVert el mejor hombre por Indiana con 23 puntos.

Fuente: Agencias

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias? OK No Gracias