Ciencia & Tecnología

Su iPhone ahora puede enviar llamadas desconocidas directamente al buzón de voz. A continuación, le mostramos cómo configurarlo

La última actualización de iPhone de Apple, iOS 13, tiene un nuevo control que puede ayudarlo a combatir las llamadas molestas. En primer lugar, no evitará que los te llamen en privado, pero los envía directamente al correo de voz para que nunca te moleste.

La función se llama “Silenciar desconocidos” y automáticamente silencia y envía al correo de voz cualquier llamada de números que no están en su lista de contactos.

Pero, si su iPhone cree que conoce el número, como si ha llamado a alguien que no está en su directorio telefónico recientemente y ahora lo están llamando, todavía dejará pasar la llamada.

Sin embargo, debe tener en cuenta una cosa: la función Silenciar desconocidos no es excelente si espera llamadas telefónicas del consultorio de un médico, un colega o cualquier otra persona cuyo número no esté en su teléfono. Debe agregar esos números a su lista de contactos para asegurarse de que aún puedan comunicarse. En un caso, por ejemplo, tenía esto activado y las llamadas de mi colega seguían yendo directamente a mi correo de voz.

Es realmente fácil de configurar. Así es cómo se hace:

  • Asegúrate de haber actualizado a iOS 13 .
  • Abre Configuración en tu iPhone.
  • Toca Teléfono.
  • Desplácese hacia abajo hasta “Silenciar desconocidos”.
  • Mueva el botón a encendido.



Fuente: El Nuevo Diario

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba