Curiosidades

Su mujer lo acusa de robarle millones y él sale diciendo que ella le ha sido infiel 27 veces

SANTO DOMINGO.- Una mujer joven, Ana Silvia Núñez (Manuela), dijo hace unos días que su esposo Luciano Martínez se le llevó sus tres hijos y más de dos millones de pesos que tenían debado del colchón en su casa de Santiago.

Entonces ella pidió la ayuda de las autoridades para dar con sus hijos y con la millonada que se habría llevado Luciano.

Sin embargo, el hombre reapareció hoy y en un video difundido en redes sociales, dijo que Manuela abandonó y le dejó a su cargo los tres niños, a los que maltrataba bastante.

También dijo que esa mujer le ha sido infiel 27 veces y que él lo ha soportado para no hacerle daño.

“Yo la he perdonado 27 veces porque soy cristiano. Sale con hombres y llega a la casa tocando de madrugá. Un día llegó accidentada con una pierna rota a las 3 de la mañana”, añadió.

Afirmó que Manuela era una madre descuidada y agresiva, pues le pegaba a los niños y sobre todo al mayor de ellos, porque este le decía lo que ella hacía.

También aseguró que uno de sus muchos amantes le dio una golpiza y ella lo acusó a él, para obligarlo a pagarle unos cuartos por eso.

Aclaró que eran unos 300 mil pesos los que había debajo del colchón, y no los millones que dijo Manuela.

En sus dos años de unión marital, Luciano ha sufrido un inventario de infidelidades. Tantas han sido, que las lleva bien contadas.

El hombre tiene el valor de decirlo en público, desahogándose en redes sociales antes que agredirla.

¿Quién tiene la razón? ¿Quién dice la verdad?

Fuente :El Nuevo Diario

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias