Política

Subdirector de Presupuesto: Es de alto interés para RD reelección de Danilo Medina

‏El subdirector general de Presupuesto, Manuel Orlando Peña Mancebo dijo que es de alto interés nacional darle continuidad a la gran obra de gobierno del presidente Danilo Medina.

Peña Mancebo considera la reelección de Medina en las elecciones del 2020 una necesidad para el país.

El funcionario y alto dirigente peledeísta en Santo Domingo Oeste señaló que la gestión de gobierno de Medina ha significado de grandes logros para la nación y la población dominicana.

Indica que en la actual administración se han obtenido logros tangibles en áreas fundamentales como la economía, la salud, la educación y la agropecuaria.

Agrega que la estabilidad macroeconómica y el crecimiento sostenido de la economía han representado grandes avances para el país, y ha concitado el reconocimiento de importantes organismos internacionales.

Danilo Medina .

Danilo Medina.

Precisa que programas como las visitas sorpresas y el servicio 911 han sido claros ejemplos de la gran visión social del actual mandatario.

El subdirector general de la DIGEPRES señala que el gobierno del presidente Medina no solo hay que apoyarlo, y preservarlo, sino darle continuidad.

En su opinión es necesario que el Congreso Nacional se aboque a conocer una reforma constitucional que habilite al presidente Medina para postularse en los comicios del próximo año.

Peña Mancebo subraya que es de sumo interés otro período de gobierno del presidente Medina, el mejor activo que a su juicio con que cuenta el PLD para mantenerse en el poder y que el país siga por el sendero del desarrollo, con mayor bienestar para los dominicanos.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos