Economía

Sultán de Dubái quiere ayudar a convertir el país en un hub logístico

El crecimiento económico y la estratégica ubicación geográfica fueron los dos principales atractivos de República Dominicana que se enfocó en destacar el sultán Ahmed bin Sulayem, de Dubái, Emiratos Árabes Unidos, durante su participación en un almuerzo del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) con motivo de su 56 aniversario.

“El crecimiento, el rendimiento nos inspira y nos promueve a tener más confianza como inversionistas extranjeros”, expresó.

Ahmed bin Sulayem expuso que está dispuesto a contribuir para que República Dominicana pueda aprovechar más sus puertos porque el país tiene potencial para convertirse en una plataforma o un hub logístico para todos los mercados regionales y globales.

“Tenemos la oportunidad de desarrollar RD como una central. Pero tenemos que adaptarnos a la tecnología, que es un elemento clave para tener más poder”, manifestó el sultán.

Consideró que la actual guerra comercial entre Estados Unidos y China y los desafíos tecnológicos pueden convertirse en oportunidades para el país.

El presidente del Conep, Pedro Brache, destacó que el sultán Ahmed bin Sulayem es uno de los inversores que ha apostado con más decisión por el país en los últimos años.

Por: Lilian Tejeda/ Listín Diario 

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos