Protestas Sociales

Suplidores del Inabie protestan frente al presidente Abinader en reclamo de contratos

Decenas de personas salieron a protestar hoy frente al acto que realizaba el presidente de la República, Luis Abinader, en Santo Domingo Este, para que el mandatario intervenga y sean tomados en cuenta para que desde el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (Inabie), les adjudiquen contratos.

El vocero del grupo, José Paredes, declaró que son suplidores de alimento escolar del Inabie y que participaron de una licitación hace unos cuatro meses y no les han adjuntado a la fecha.

Se quejan de que las adjudicaciones no se realizan de la manera correcta y que ellos, que dicen ser más de 600 suplidores, han cumplido con todos los requisitos del pliego de condiciones.

Afirman que son padres de familia, además de empresarios que para poder cumplir con los requisitos que les exigió el Inabie incurrieron en gastos y préstamos que ahora no pueden honrar.

En el grupo también estaban otros que, cómo Victoria Portorreal, se quejaron de que el Inabie les adeuda millones de pesos de contratos anteriores.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias