Entretenimiento

Talentos recibieron anoche el Soberano en doble entrega

Premio Soberano, que organizan la Asociación de Cronistas de Arte y la Cervecería Nacional, fueron entregados anoche en una ceremonia que produjo Alberto Zayas.

Desde el Teatro Nacional se presentó un evento que visualmente estuvo muy creativo con luces multicolores y un opening a ritmo de música urbana del cantante el Alfa, quien subió a el escenario para cantar dos de sus mejores temas.

Chiquito Team Band ganó dos años.

El urbano que se llevó varios premios anoche se hizo acompañar por un juego de bailarines y varios artistas nuevos.
Más adelante, Luz García y Pamela Sued salieron como las anfitrionas de la noche, hicieron algunas bromas para los asistentes y recordaron que el público votó hasta en un 50 por ciento para sacar a los ganadores.

Sabala
Ellas presentaron a Julio Sabala, quien regresó a los escenarios dominicanos después de 26 años y lució más sobrio, más cauteloso y más maduro. Agradeció que el premio le diera su primera oportunidad de ser reconocido.

Ganadores
Los primeros ganadores de las noches fueron Santiago Matías en el premio de “el Soberano del público”, seguido de Dotol Nastra, que ganó como youtuber del año; El show del mediodía también se llevó uno de los primeros premios.

Zoila Luna regresó al escenario del premio 22 años después y lo hizo para hablar de la salud mental, dando un mensaje de que al tema hay que ponerle atención. Joel López, Carolin Aquino, Juan Luis Guerra, Chiquito Team Band y otros.

Santiago Matías gana premio.

Eddy Herrera fue otro de los ganadores de la noche, así como la obra “Mariposas de acero”, Elvis Martínez fue declarado como “el bachatero del año”, Zoe Saldaña ganó como actriz destacada en el extranjero, entre otros.

Luego del opening el siguiente musical llegó para rendirle homenaje a la salsa al juntar en el escenario a José Alberto el Canario, Gilberto Santa Rosa y Tito Nieves, quienes dieron uno de los más aplaudidos segmentos de la noche. Fernando Villalona cantó su tema “Dominicano soy” junto a varios urbanos.

Premios

Reconoce
Raulín Rodríguez fue reconocido por su trayectoria como bachatero y emocionado subió al escenario y agradeció a su familia y en especial a Luis Segura por ser su inspiración en ese trayecto musical que ha vivido.

Fuente: El Dia

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba