Farándula

Tamara Martínez confiesa que el video que divulgó no fue un experimento social; dice fue violentada

La famosa "Cirquera" del programa televisivo "Los dueños del circo" confesó que el video de la discusión fue real y que está siendo chantajeada

El video de la agresión

«¿Quién me hizo eso?», escribió en sus historias de Instagram donde señala el moretón en su cuerpo. «Hay video, ¿lo quieren? Y hay más de ahí», agregó al principio de esta semana.

En otro de los textos que fueron eliminados, la conductora de «Los dueños del circo» escribió: «Durante mucho tiempo callé, dije las cosas a poco, pero ya se acabó, ya voy a decir quién es quién, con pruebas, aunque me perjudiquen, pero si no piensas en mí, ¿por qué pensar en ti? Empezamos normal…».

Tras estos mensajes diversos medios locales y varios de sus fanáticos especularon sobre si podría estar siendo víctima de maltrato por parte de su pareja o expareja. Esto en gran medida por sus antecedentes de denuncias.

En febrero de 2020, Martínez acusó a su pareja, el abogado Emilio López de haberla calumniado, chantajeado y haber abusado de ella de manera física y psicológica, también aseguró que estaba cansada de pedirle que se fuera de la casa, aunque un mes más tarde, ambos hicieron las paces, pero en agosto de 2022, volvieron a ser noticia cuando decidieron terminar la relación.

Finalmente, ella misma dejó claro que en esta ocasión todo se trató de un «experimento social», lo que este jueves 11 de mayo desmintió.

Como era de esperarse esto no cayó bien entre los usuarios de redes sociales que la criticaron por utilizar un tema tan delicado y preocupante para el país como la violencia contra la mujer.

Fuente: Diario Libre

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba