Nacionales

También Fuerza del Pueblo evaluará este lunes resultados de elecciones

También el partido la Fuerza del Pueblo (FP) reunirá este lunes a los miembros de su Dirección Política, a partir de las 11.00 de la mañana, para evaluar el segundo lugar que cosechó Leonel Fernández en las elecciones presidenciales del domingo, así como los resultados obtenidos por sus demás candidatos al Congreso.

La secretaría de comunicaciones de la FP informó que se ofrecerán declaraciones a la prensa pasado el mediodía para pasar revista a la evaluación que hagan sus dirigentes.

El encuentro se realizará en la Casa del Pueblo Johnny Ventura, ubicada en Gascue, a unas diez cuadras de la sede principal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que también hoy evaluará el proceso y el tercer lugar que obtuvo en las presidenciales su candidato, Abel Martínez.

La FP surgió tras la ruptura política del expresidente y excandidato Fernández con el PLD, aunque ambos partidos y otros menores conformaron una alianza partidista que intentó  infructuosamente impedir la reelección del presidente Luis Abinader, triunfador de los comicios.

Fuente: Acento

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba