Deportes

Tatis Jr hace enloquecer y pagar carro al boricua Christian Vásquez

Aunque no pegó de hit en todo el partido, Fernando Tatis Jr. consiguió anotar una de esas carreras en los momentos importantes que bajan la moral de sus rivales, quienes esta vez fueron los Mellizos de Minnesota.

Fernando Tatis Jr estaba corriendo en la inicial en la parte alta de la séptima entrada con 2 outs y Jake Cronenworth en la caja de bateo, cuando el dominicano hizo un intento de robo donde aprovechó un mal tiro de Christian Vásquez (receptor de Twins) para colarse desde la primera hasta la tercera base.

Jake Cronenworth tomo una base por bola e instantáneamente el receptor Christian Vásquez intenta recompensar su error ante ver como Fernando Tatis Jr le dio la espalda al juego mientras corría en la tercera, pero Vásquez volvió a hacer un tiro no tan perfecto que le dio la oportunidad a Tatis Jr de anotar en carrera.

Esta fue la primera base robada de la temporada para el dominicano Fernando Tatis Jr, quien debido a sus cualidades como corredor lo hacen aún más emocionante de ver haciendo lo que sabe hacer: jugar duro el béisbol.

Los Padres de San Diego se llevaron el primer juego de la serie ante los Twins de Minnesota con marcador de 6-1. Encabezados por un Matt Carpenter que bateó de 3-1 con 1 RBI y1 BB, Juan Soto de 4-4 con 1 R, Austin Nola de 3-1 con 1 R, 1 RBI, 1 BB y Manny Machado de 5-2 con 1 R, 1 HR y 3 RBI.

Desde la lomita, el veteranísimo Michael Wacha tuvo una buena salida. Lanzó 6 entradas completas permitiendo apenas 3 hits, 1 carrera, ponchó 4 y otorgó 3 boletos.

Fuente: El Caribe

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba