Farándula

Tekashi 69: “Nunca le puse la mano a doña Wanda, eso fue una maldad”

Santo Domingo. – El controversial cantante de origen mexico-americano Daniel Hernández, conocido como Tekashi 69, negó haber golpeado a Wanda Díaz, madre de su pareja la exponente urbana Yailin “La Más Viral”, y por quien estuvo nuevamente preso.

“Te juro por mi madre que se muera y por mis hijos que se mueran si yo estoy mintiendo porque nunca le puse la mano a doña Wanda, eso fue una maldad. Nunca he puesto cámara en pampers, nuca tenia cámara en la casa. La querella entera era mentira”, dijo 6ix9ine en una visita al espacio radial “Fogaraté radio”, cuyo elenco está encabezado por Luinny Corporán.

Agregó que cuando se paró en el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional, donde se le conoció la medida de coerción el pasado 25 de enero, “le encontré 17 fallos al expediente, 17 mentiras. Y yo le dije a la fiscal titular (Rosalba Ramos) yo no sé como tú puedes dormir en la noche sabiendo que tú estás haciendo una maldad”.

El rapero calificó como “inhumano” el haber estado preso en una cárcel local, pese a ello, aseguró que, “La República Dominicana me enseña siempre un amor inexplicable”, refiriéndose a sus seguidores.

Tekashi 69: “Nunca le puse la mano a doña Wanda, eso fue una maldad”

Tekashi al ser cuestionado sobre por qué la gente lo percibe como una persona “mala”, manifestó que “soy una persona de una historia mal contada, pero siempre cuando hablo, hablo con pruebas, me gusta hablar con la verdad”.

También aclaró que no fue él quien pagó el costo de la cirugía de la madre de Yailin, como se divulgó en los medios de farándula. “La única persona importante ahí, que estaba ahí, fuera Yailin para decir la verdad y ahí ella llegó”, dijo.

Explicó que no hay una persona que pueda llegar en estos momentos a decirle cuál es el problema que tienen él y Yailin en su relación. “Los únicos que están ahí durmiendo juntos, en la cama, haciendo lo que sea, somos nosotros. Si queremos estar juntos tiene que venir de los dos”.

Tekashi aprovechó la oportunidad para dejar claro que el verdadero padre de la niña de Yailin es el trapero Anuel AA. “Ese tema del verdadero papá yo no lo toco. Yo solo sé que soy el hombre en su vida”. Expresó que esa bebé está “saludable” y “feliz”.

Regalo a Yailin

Tekashi 69 sorprendió el pasado fin de semana a la cantante dominicana con un McLaren 720S 2018 en color blanco, valorado en 325 mil dólares, el regalo el rapero se lo hizo a “La Más Viral” a dos días de haber salido de la cárcel después de permanecer más de una semana detenido tras ser acusado de violencia de género contra Yailin y la madre de esta, Wanda Díaz.

gp 1

En ese sentido, al ser cuestionado sobre si es real o falso el regalo del vehículo de alta gama el interprete de “WAPAE” aseguró que: “La gente es muy envidiosa. Hay gente que nunca va a ser feliz”.

“Yailin nunca me dejó solo en el proceso de la cárcel, estoy tan agradecido de ella y se lo merece”, acotó el cantante. Al tiempo, que afirmó tener dos de esos McLaren en la ciudad de Miami. Sin embargo, adelantó que pese a que fue un regalo de San Valentin “Yailin dice que quiere otros regalos”.

La entrevista cerró después de la Más Viral hacerle una video llamada en vivo al rapero, quien automáticamente se paró del asiento y se marchó de los estudios dando a entender que la dominicana lo “gobierna”.

Esta es la segunda ocasión que los integrantes del popular espacio radial, que conducen: Amelia Alcántara, Ana Carolina, Jenny Blanco, Moisés Salcé, La Piry, Tamara Martínez, Verónica Batista, Mata Lluvia y Luinny Corporán entrevistan al artista.

Fuente: El Nacional

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba