Farándula

Tekashi podría pagar casi 10 millones de dólares por golpear una stripper

Conoce el caso legal que podría resultar en la pérdida de las posesiones de Tekashi 69. Detalles sobre la agresión a stripper.

Tras la polémica con Yailin La Más Viral, nuevos problemas legales llegan a la vida del rapero estadounidense Tekashi 69.

Según TMZDaniel Hernández, verdadero nombre del artista, podría perder sus lujos y posesiones debido a un caso sin resolver.

El rapero enfrenta ahora la obligación de pagar 10 millones de dólares por el incidente en el que una stripper afirmó haber recibido un botellazo de champán en la cabeza por parte del intérprete. Como resultado de esta agresión, la víctima tuvo que ser hospitalizada y recibir varios puntos de sutura debido a la gravedad de la herida.

De acuerdo con nuevos documentos obtenidos por TMZ, se ha designado a un administrador para tomar el control de varias posesiones del rapero, incluyendo su Rolls-Royce y su mansión en Florida, en caso de que no cumpla con el pago adeudado a la víctima.

Tekashi, quien fue pareja de Yailin, fue sentenciado hace dos años a pagar esta suma de dinero, la cual aún no ha sido abonada y que, de no hacerlo, podría resultar en la pérdida de sus posesiones más valiosas.

El caso

  • Alexis Salaberrios, la bailarina involucrada, presentó una denuncia contra Tekashi en 2021 por el golpe recibido en el local Gold Rush Cabaret de Miami.
  • El abogado del cantante justificó el incidente argumentando que el botellazo no iba dirigido a ella, sino a otra persona que lo insultó. Según su versión, el golpe aterrizó accidentalmente en la cabeza de Alexis.

Fuente: Diario Libre

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba