Entretenimiento

Telemundo prepara nueva versión de “Betty la Fea”

Luego de 19 años del estreno de la popular historia Betty La fea, la cadena de televisión Telemundo anunció el formal inicio de las grabaciones de la nueva versión “Betty en Nueva York”.

Esta no es la primera vez que se adapta la producción colombiana de 1999 protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

En el 2006 Televisa presentó la telenovela “La fea más bella” con Angélica Vale como protagonista.

Incluso Betty ya ha pisado Nueva York en las cuatro temporadas de la serie “Ugly Betty” que produjo Salma Hayek para la cadena ABC.

La nueva adaptación contendrá toques modernos adaptados a la actualidad y una propuesta entretenida que cautivará a toda la familia.

La serie será la primera de ficción en ser filmada en Telemundo Center, un estudio de alta tecnología, inaugurado recientemente en Miami, Florida.

“Yo soy Betty, la fea” es la novela más exitosa de la historia. Su emisión en más de 180 países, su traducción a más de 25 idiomas y las casi treinta demuestran el alcance y vigencia de esta historia escrita por Fernando Gaitán y emitida por primera vez en 1999.

Sinopsis

Betty en Nueva York cuenta la historia de Beatriz Aurora Rincón Lozano, una latina inteligente y habilidosa que reside en Nueva York y, después de seis meses de ser rechazada en múltiples entrevistas de trabajo debido a su falta de atractivo físico, decide aceptar un puesto por debajo de sus calificaciones.

Luego consigue un trabajo en V & M Fashion como secretaria del presidente de la compañía, confiando en que eventualmente se elevará en los rangos.

Su escaso sentido de la moda la hará víctima del ridículo y la humillación, erosionando su autoestima, ya que se encuentra rodeada de modelos y mujeres hermosas. En medio del glamour y el negocio, y la lucha entre la belleza y la fealdad, Betty crecerá como mujer, pero también enfrentará el mayor desafío de su vida, uno que incluso todos sus títulos y especializaciones no le ayudarán a resolver: el amor.

Fuente:  Listín Diario 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba