Economía

Televisores y equipos de sonido: los más comprados

Los comercios lucieron llenos de compradores durante este Viernes Negro, en el que los productos más buscados fueron, sobre todo, los televisores y los equipos de sonido.

En locales de grandes superficies los vendedores y encargados señalaron que las ventas eran acordes con las expectativas que tenían. Si bien este año las vías principales del Distrito Nacional mostraron un tránsito menor a lo que resulta regular para un viernes, en las tiendas hubo un flujo constante de compradores durante todo el día. En los comercios esperaban que las visitas aumentaran incluso más al caer la tarde, una vez que las personas salieran de sus trabajos.

“Las ventas han ido muy bien, mucho mejor que el año pasado. Como todos los años, siempre hay un producto ganador y esta vez los televisores de pulgadas grandes son los que han tenido mayor salida”, dijo Nikauly Martínez, gerente de Mercadeo de Distribuidora Corripio ubicada en la avenida Kennedy.

Agregó que las neveras, estufas y equipos de sonido se han vendido bien.

Martínez dijo que las ofertas en Distribuidora Corripio, que van del 15 % al 60 %, se mantendrán también este sábado.

Igual ocurrirá con el Viernes Amarillo de Tiendas La Sirena, que mantendrá sus ofertas también este sábado hasta la medianoche. Minerva Reyes, encargada en La Sirena, dijo que los descuentos allí son de 15 % hasta 50 %, mientras que en textiles son de 40 %.

En el local de la avenida Churchill lo más vendido eran los electrodomésticos, con los televisores como el artículo más llevado por los compradores. “El apogeo y la cantidad de clientes ha sido increíble”, dijo tras indicar que han llenado las expectativas de ventas que tenían.

Al otro lado de la ciudad también hubo Black Friday. Los comercios de la avenida Duarte registraron altas ventas de muebles plásticos, ropa y zapatos, así como electrodomésticos.

Las cifras
24 DE NOVIEMBRE 

Los comercios de grandes superficies mantendrán sus rebajas de Black Friday también este sábado hasta la medianoche.

60 % DE DESCUENTOS

El nivel de las rebajas, en la mayoría de los comercios visitados, oscilaba entre el

15 % y el 60 %. Los productos con ofertas fueron desde abanicos hasta televisores, neveras y estufas.

Fuente: Diario Libre // Por: Suhelis Tejero

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba