Turismo

Temporada de cruceros se inicia con más de mil turistas que visitan Santo Domingo

Se espera la llegada de cruceros comerciales y de lujo durante 2019-2020 Santo Domingo un destino seguro para los cruceristas

El pasado 6 de octubre inició la temporada de cruceros para el período 2019-2020 en la ciudad de Santo Domingo con la llegada del crucero “Ocean Dream y su más de 1,000 cruceristas y sus 500 tripulantes desde Japón.

Para esta temporada se espera la llegada de múltiples cruceros comerciales y de lujo a la terminal Don Diego en el puerto de Santo Domingo; Sans Souci ofrecerá experiencias para que los visitantes conecten con los atractivos del destino.

“Nuestro objetivo es ofrecerles a los cruceristas experiencias inolvidables y ser la primera impresión de la excelencia de lo mucho que República Dominicana tiene para ofrecer. Desde Sans Souci, Puerto de Santo Domingo, buscamos crear un impacto positivo en el turismo y la economía de la ciudad y el país”, aseguró Gabriel Rodríguez Pereyra, director ejecutivo de Sans Souci Ports S.A.

En los últimos años, Santo Domingo se convirtió en unos de los destinos más seguros para los cruceristas. Datos del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística de la República Dominicana (Cestur) demuestran que durante las últimas cinco temporadas de cruceros no se reportaron incidentes con los turistas que han visitado el país.

Otros atractivos que hacen de la ciudad de Santo Domingo única es su diversa y desarrollada gastronomía, abundantes puntos y actividades culturales, múltiples atracciones turísticas con más de 500 años de historia disponibles en la Ciudad Colonial de Santo Domingo y el excelente servicio y trato a los miles de personas que visitan el destino turístico.

Fuente: Diario Libre

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos