Justicia

“Tenemos tres y nos faltan dos… entréguense”, dice director de la Policía sobre caso Julissa

El Director General de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, exhortó a los dos individuos que son buscados por la muerte de Julissa Campos, a que se entreguen por la vía que consideren correspondiente.

“Nosotros tenemos tres, tenemos el vehículo en el que andaban, tenemos evidencias irrefutables que los colocan en la escena, nos faltan dos, nos falta Maiki y nos falta otro”, expresó Bautista Almonte.

Hasta el momento se han entregado a las autoridades Geury Antonio Pascual (Gury) y Ernick Brito Heredia (Galletica), y Ofil Federico Batista, conocido también como “Ofi”.

Julissa Margarita Campos Hernández murió de manera instantánea al recibir un disparo que hicieron desaprensivos que penetraron la madrugada del lunes a la casa donde residía junto a su esposo y sus tres hijos.

Cerca de las 2:00 de la madrugada del lunes, Julissa se percató de que unos individuos estaban dentro de la propiedad en que residen, e intentaban penetrar por la ventana que da desde la sala hacia la galería.

Fuente: Listín Diario 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba