Judiciales

Tensión en Palacio de Justicia ante audiencia de implicados en Operación Nido

Un ambiente tenso es el que se vive en el Palacio de Justicia tras el traslado a la sala de audiencia de los imputados en la Operación Nido, desmantelada por el Ministerio Público por la supuesta estafa de inmobiliarios a más de 300 personas, quienes, en su mayoría, residen en el extranjero.

En este momento se espera que se le conozca medida de coerción a Emmanuel Rivera Ledesma, al igual que a los otros seis imputados y representantes de dos empresas que figuran en el documento del Ministerio Público de la denominada «Operación Nido«.

A las afuera de la sala de audiencia, la cual es conocida por el juez Rigoberto Sena, los afectados les vociferaban «ladrones» y «come robado» a los involucrados.

Reacción de las víctimas

Asimismo, las víctimas, quienes realizaron inversiones millonarias en los proyectos prometidos, esperan que se haga justicia y que les sean devueltos la cantidad de dinero que entregaron detrás de la «vivienda de su sueño».

Luego del traslado de los imputados a la sala de audiencia, se presentó con su frente en el alto al lugar la ex esposa y la hija de Rivera Ledesma, a quienes los afectados las calificaron como «ladronas».

Según los afectados, la ex esposa es la representante de la empresa CRD Equipos Pesados. La mujer mantuvo silencio a su entrada a la audiencia.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba