Entretenimiento

The New York Band firma alianza para su proyección

La legendaria agrupación merenguera The New York Band acaba de firmar una alianza con la empresa Big Show Pro, que no solo será para su representación y producción de espectáculos.
Néstor Caro, presidente de la empresa que regentea el Centro de Eventos Meridian en Santo Domingo, adelantó que entre los planes de esta unión está la fundación de una escuela de música que le permita a niños y jóvenes talentosos desarrollar el talento.
“Nuestra empresa representará la agrupación musical de manera exclusiva en la República Dominicana, buscando unificar esfuerzos para desarrollar nuevos proyectos que incidan positivamente en el arte y la cultura en nuestro país”, expresó Caro.
“Vamos a producir un gran espectáculo que recreará la historia musical de la agrupación The New York Band desde sus orígenes hasta el presente, escenificando cada etapa del desarrollo de la misma”, dijo Cherito Jiménez, líder de la orquesta.
Además, para cerrar este año, los seguidores de la buena música de The New York Band desde el presente mes tienen disponible, tanto en las diversas plataformas digitales como en físico, una nueva versión de los Greatest Hits (Grandes Éxitos) de la agrupación, grabados en vivo durante uno de sus formidables espectáculos.
En el encuentro estuvieron Irisneyda, Tony, Miosotis y Cherito, quienes interpretaron siete merengues con la orquesta.

Por: Jorge Ramos > HOY

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba