Entretenimiento

The Weeknd: ¿sus cirugías en ‘Save Your Tears’ fueron una indirecta para Bella Hadid?

¡Aseguran que el rostro deformado de The Weeknd estuvo inspirado en su ex novia, Bella Hadid!

El nuevo álbum de The Weeknd, ‘After Hours’, fue uno de los más grandes hits musicales del 2021. Canciones como ‘Blinding Lights’, ‘Alone Again’ y ‘Snowchild’ fueron de los temas más escuchados a nivel internacional, por lo que el lanzamiento de ‘Save Your Tears’ era uno de los más esperados.

En el videoclip, Abel mostró una impactante transformación física: aparentó haberse sometido a una gran cantidad de cirugías estéticas, todo para reconstruir el daño al que fue sometido en sus videos de anteriores de ‘After Hours’.

Abel: ¿sus cirugías en ‘Save Your Tears’ fueron una indirecta para Bella Hadid?

Es sabido que The Weeknd disfruta de incluir referencias de sus ex novias (Bella Hadid y Selena Gomez) en sus canciones y videos musicales. En ‘Save The Tears’, el cantante eligió a Bianca Rojas, una modelo súper parecida a Selena para protagonizar el video.

Pero los fanáticos también creen que hubo algunas indirectas para su ex novia, Bella Hadid. Durante las últimas semanas, la modelo ha sido señalada de haberse operado el rostro con múltiples cirugías estéticas, debido al gran cambio que ha sufrido con el paso de los años, pero fue ella misma quien se encargó de desmentir su paso por el quirófano.

las mujeres más bellas del mundo según la ciencia
Foto: Instagram.

Por lo mismo, algunos usuarios creen que el look con “bisturí” que lució Abel, fue una clara referencia a las operaciones de Bella.

“¿The Weeknd está tratando de verse como Bella Hadid? Porque puedo notarlo”

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba