Deportes

Tigres blanquean a las Águilas con gran labor de Gutiérrez

SANTO DOMINGO.-Los Tigres del Licey se apoyaron en una efectiva labor del lanzador Vladimir Gutiérrez, quien lanzó sólido durante cinco entradas, mientras que Erick Mejía disparó un cuadrangular en la cuarta entrada para que los felinos blanquearan ayer por 3-0 a las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya.

Con el triunfo, los azules escalan al tercer lugar en la tabla de posiciones del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado “in memoriam” a Carlos Morales Troncoso, empate con las Águilas, ambos con foja de 4-4 . La victoria se la adjudicó Gutiérrez (1-1), Jairo Asencio el salvado y la derrota Cody Poteet (0-1).

Licey fabricó un ‘rally’ de tres carreras en la parte baja del cuarto episodio. Erick Mejía abrió con cuadrangular por el bosque derecho ante los lanzamientos de Cody Poteet. T.J. Rivera siguió con un inatrapable por la misma banda. Ryan McBroom recibió cuatro malas. Hunter Cervenka entró a pichar en lugar de Poteet.

Carlos Franco lo recibió con doble remolcador por el prado izquierdo, y McBroom se movió hasta la tercera, desde donde anotó por elevado de sacrificio al jardín izquierdo.

Por: Alipio Mota Nina / El Día

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba