Judiciales

Tiroteo deja un muerto y cinco heridos en el municipio Quisqueya en San Pedro de Macorís

Una persona resultó muerta y otras cinco heridas producto de un tiroteo ocurrido la madrugada de este domingo en el sector Punta Brava del municipio de Quisqueya, provincia de San Pedro de Macorís.

La víctima fue identificada como Alexander Ventura Reyes y/o Alexander de la Cruz (a) La Chincha, de 30 años, quien murió como consecuencia de múltiples heridas por arma de fuego. Residía en el sector Punta Pescadora de esta ciudad. 

Mientras que los heridos son Katerin Cristal Cornelio Pérez, de 27 años; Tais Abrahina Cecin, de 25; Héctor Luis Mota Santana, de 28; Altagracia Martínez Germán, de 43; y Ángelo de Jesús Sánchez Puente (a) Alcaline, de 27, quienes reciben atenciones en un centro de salud local. 

En el caso de De Jesús Sánchez Puente (a) Alcaline, la Policía Nacional informó que se encuentra bajo custodia policial, por ser presuntamente uno de los responsables del hecho.

Asimismo, la institución del orden informó que activó la búsqueda y captura de los prófugos «Carlos Pepa», «Ángel Rafael Grullón Santana (a) Papucho» y «Loquillo», «quienes inmediatamente emprendieron la huida tras participar en el incidente, motivado a viejas rencillas personales entre el fallecido «La Chincha», el detenido Alcaline y los demás involucrados, los cuales, sin mediar palabras, se enfrentaron a tiros en el entorno donde se encontraban los demás heridos».

El informe de la Policía, también, establece que, «La Chincha» (occiso) era activamente buscado por tener varias órdenes de arresto en su contra por la comisión de diferentes hechos delictivos, mientras que «Alcaline» (detenido) figura con un registro del año 2009 por asociación de malhechores.

La Policía Nacional dijo que junto al Ministerio Público que continúa profundizando las labores de investigación referentes a este hecho, para capturar y someter a la la justicia a los demás responsables del caso.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba