Sucesos

Tiroteo frente a Sambil: Policías matan a «Yoni La Pluma» y a “Peluca”

Dos presuntos reconocidos delincuentes murieron la noche de este miércoles «al enfrentar» una patrulla de la Dirección Central de Investigaciones de la Policía Nacional (DICRIM) que les daban seguimiento por escaparse el pasado 29 de agosto del presente año, cuando eran trasladados desde la cárcel La Victoria hacia el Palacio de Justicia de la provincia de San Pedro de Macorís, en la carretera Mella, kilómetro 36 próximo al cruce de La Virgen.

Los fallecidos son Yoni Oscar Charles Juan (Yoni La Pluma) y Migael Rodríguez (Peluca) de 33 años, quienes fueron interceptados cuando transitaban por la calle Los Aviadores del sector de Villa Juana, frente a la plaza comercial Sambil.

Según la uniformada, al momento de los agentes hacer contacto con ellos, se produjo un enfrentamiento resultando con heridas de balas que le provocaron la muerte al reconocido antisocial Yoni Oscar Charles Juan y a Migael Rodríguez, a quienes se les ocuparon dos pistolas marca Glock y Bersa calibre 9 milímetros, en tanto que también se apresó a la nombrada Justina Cristina Guzmán de 34 años de edad, a la que se le halló en su cartera otra pistola calibre 9 milímetros.

Agrega que además en el incidente resultó con heridas el mayor Juan A. Velázquez Frica, Comandante del Departamento Antisecuestro y Extorsiones de la Policía Nacional.

Yoni Oscar Charles Juan, alias “Yoni La Pluma”

Fuente: Hoy

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba