Actualidad

Tobías Crespo cree podría haber «un emborrachamiento de poder» en el Congreso

Santo Domingo. – El diputado por el partido Fuerza del Pueblo (FP), Rafael Tobías Crespo, manifestó este martes que a su entender podría haber un «emborrachamiento de poder» en el Congreso Nacional este próximo cuatrienio, ya que, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) tendrá control absoluto de ambas cámaras legislativas.

Tobías Crespo afirmó que espera que el equilibrio pueda manifestarse entre los congresistas de la Cámara Alta y Baja.

«Bueno, vamos a esperar. Lo que vemos es un emborrachamiento de poder, pero esperamos que el equilibrio, la ecuanimidad se exprese en cada uno, no solamente en de los legisladores sino los que dirigen tanto la Cámara de Diputados como el Senado; pero sí, yo creo que la democracia se alimenta de un contra peso y para haya gobierno debe haber oposición y en ese sentido, cuando el gobierno no tiene oposición se autodestruye», dijo el congresista.

En otro orden, felicitó al presidente Luis Abinader por convocar al liderazgo político nacional, luego del triunfo obtenido por en la pasada contienda electoral con la finalidad de trabajar en temas que benefician al país.

Sin embargo, legisladores oficialistas insisten que, a pesar de obtener mayoría de los diputados y senadores electos en las elecciones presidenciales y congresuales, no se atropellara las representaciones minoritarias y se buscara crear iniciativas en favor de los dominicanos y dominicanas.

Fuente: De Ultimo Momento

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba