Entretenimiento

«¡Toda mi fe puesta en ti, mi Señor!», ¿qué le sucedió a William Levy?

«¡Toda mi fe puesta en ti, mi Señor!», este es el mensaje con el que el actor cubano William Levy ha preocupado a algunos de sus seguidores, que se preguntan qué le sucedió.

El texto lo acompaña con el versículo bíblico Isaías 41:10 que reza lo siguiente: «No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia».

Para agregar más dramatismo a su publicación, la acompaña con una de las estrofas del tema «Iglesia» de la cantante dominicana Lilly Goodman, específicamente la parte que señala:

«… Recuerda cuando no estabas en mis brazos, llorabas como un niño hambriento y descalzo. En cámara lenta tú y yo nos juntamos, las lágrimas caían bailando en un charco».

Mensajes de apoyo

Como era de esperarse, esa publicación generó preocupación en sus seguidores y colegas del medio artístico, que no pararon de enviarle mensajes esperanzadores.

«Querido William, no sé qué nueva prueba te está poniendo la vida, solo sé que tú ya luchaste muchísimo y que te mereces que la vida te regale paz y amor…», le escribió una seguidora. Otra agregó: «Siempre hay luz después de la oscuridad, por lo tanto, envío luz y fuerza».

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba