Entretenimiento

Tokischa se presenta en el Picnic Festival de Centroamérica 2024

En la primera jornada del Picnic Festival de Centroamérica 2024 estuvieron presentes Bizarrap, Arcángel, Julieta Venegas, Residente, Tokischa y otros

La cantante dominicana Tokischa se presentó este fin de semana en el Picnic Festival de Centroamérica 2024 como parte de su gira con el Tour PPL Presidente, que comenzó en 2023 y la ha llevado por Estados Unidos, Europa, Centroamérica y Sudamérica.

Según una nota de prensa enviada a Diario Libre, Tokischa llegó a Costa Rica el pasado viernes y realizó su soundcheck en el Centro de Eventos Pedregal, ubicado en San Antonio de Belén. El sábado 10 de febrero, se presentó ante una gran multitud que bailó, cantó y disfrutó de sus éxitos.

El tour PPL Presidente de Tokischa está llegando a su fin y se rumorea que podría concluir en la República Dominicana. Desde su inicio, la cantante ha llevado su propuesta a más de 500,000 personas a lo largo de su gira.

Cabe destacar que Tokischa fue nominada a los Premios lo Nuestro 2024 por su colaboración «Somos Iguales» junto a Ozuna en la categoría de Colaboración ‘Crossover’ del Año.

En la primera jornada del Picnic Festival de Centroamérica, también estuvieron presentes Bizarrap, Arcángel, Julieta Venegas, Residente, Tokischa y otros.

Fuente: Diario Libre

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba