NacionalesToque de queda

Toque de queda empieza al mediodía este fin de semana

El toque de queda comenzará este fin de semana a las 12:00 del mediodía y habrá libre tránsito hasta las 3:00 de la tarde para que las personas se trasladen a sus hogares.

Con esta medida el Gobierno busca disminuir los contagios por coronavirus en la República Dominicana, enfermedad que hasta la fecha ha contagiado a 201,145 personas, de las cuales 52,158 se mantienen como casos activos y 2,496 han fallecido.

El nuevo horario

Este viernes se anunció un nuevo horario del toque de queda, pero que entrará en vigencia a partir próximo miércoles 27 de este mes hasta el lunes 8 de febrero.

Mediante el decreto 37-21, se estableció que el toque de queda empiece a las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, de lunes a viernes. Los sábados y domingos será desde las 5:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente. En ambos casos, habrá libre circulación de tres horas adicionales.

Otra medida que se tomó fue la reapertura de los gimnasios y bares con una capacidad de hasta el 60 %, así como en los restaurantes.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba