Deportes

Maikel Franco fleta jonrón, remolca cuatro y Filis ganan

Gregory Polanco batea de 3-3 con un cuadrangular y dos remolcadas

Milwaukee.-El dominicano Maikel Franco pegó jonrón e impulsó cuatro carreras, el venezolano Odúbel Herrera cruzó el plato en tres ocasiones y los Filis de Filadelfia resistieron un ataque de Milwaukee en el noveno inning para derrotar el domingo 10-9 a los Cerveceros.

Rhys Hoskins y Herrera también aportaron vuelacercas para que los Filis se llevaran dos de los tres compromisos ante los Cerveceros, que están empatados con Atlanta con la mejor marca de la Liga Nacional.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 5-2 con una anotada, y Domingo Santana de 1-0.

Por los Filis, los dominicanos Franco de 3-2 con carrera anotada y cuatro empujadas, y Carlos Santana de 2-1 con par de anotadas.

CINCINNATI 8
PITTSBURGH 6

(AP) Pittsburgh

El venezolano Eugenio Suárez pegó jonrón por segundo encuentro consecutivo, Joey Votto terminó de 4-2 con un par de producidas para celebrar su partido 1.500 en Grandes Ligas y los Rojos de Cincinnati ganaron el domingo 8-6 a los Piratas de Pittsburgh.

Anthony DeSclafani (2-1) concedió cuadrangulares solitarios a Colin Moran y al dominicano Gregory Polanco pero contuvo a los Piratas para alzarse con el triunfo por segunda vez desde su regreso después de perderse toda la campaña 2017 debido a problemas en su codo derecho.

Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 3-3, con jonrón, doble, dos anotadas y dos impulsadas, Starling Marte de 1-1.

ATLANTA 4
SAN DIEGO 1

(AP) Atlanta

El colombiano Julio Teherán mantuvo el juego sin hit hasta la sexta entrada antes de ser reemplazado en su primera apertura desde que dejó la lista de lesionados, y los relevistas de Atlanta permitieron seis hits para completar el domingo la victoria de los Bravos por 4-1 sobre los Padres de San Diego.

La posibilidad de los Bravos por un juego sin hit combinado terminó con un out en el séptimo episodio, cuando el relevista Shane Carle permitió un sencillo a Cory Spangenberg. El venezolano Freddy Galvis agregó otro sencillo antes que Carle saliera del aprieto.

El taponero dominicano Arodys Vizcaíno cedió sencillos a Spangenberg y Galvis en el noveno episodio antes de ponchar al mexicano Christian Villanueva y a Raffy López. Vizcaíno se apuntó su 15to salvamento, su tercero de la serie.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 2-0, y Franmil Reyes de 3-1 con anotada.

SAN FCO 4
DODGERS 1

(AP) Los Angeles

Nick Hundley y Brandon Belt conectaron un jonrón de dos carreras cada uno, Chris Stratton trabajó seis entradas con control y los Gigantes de San Francisco ganaron el domingo 4-1 a los Dodgers para evitar una barrida de tres encuentros en Los Ángeles.

Por los Gigantes, el dominicano Alen Hanson de 4-0.

METS 5
ARIZONA 3

(AP) Phoenix

Brandon Nimmo y el venezolano Asdrúbal Cabrera conectaron jonrones a Brad Boxberger en una novena entrada en que los Mets de Nueva York anotaron cuatro veces al remontar en la victoria del domingo por 5-3 sobre los Diamondbacks de Arizona.

El dominicano Jeurys Familia (3-3), que acaba de salir de la lista de lesionados, permitió una carrera en una entrada como relevista y se alzó con el triunfo.AP

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba