Deportes

Toros dominan a Leones, se afianzan en primer lugar

Los taurinos dominan la serie particular 6-1 ante los rojos  Colocan su récord en 21-13 y en la ruta 11-7

Los Toros del Este sacaron ventaja en el primer lugar de la pelota invernal a derrotar 8-6 a los Leones del Escogido y ahora dominan de manera abrumadora la serie particular 6-1.

El equipo de La Romana coloca su récord en 21-13, mientras que los escarlatas en 14-15. En la ruta los taurinos tienen foja de 11-7.

Jordany Valdespín se fue de 4-1 con jonrón, dos anotadas, dos remolcadas y una transferencia. Rubén Sosa, de 5-2 con tres producidas y una anotadas, liderando una ofensiva de diez imparables ante rojos.

Con su tercer jonrón de la temporada, Jordany Valdespin llegó a 290 imparables en su carrera en la Liga Dominicana de Béisbol.

Jonah Heim y Jeimer Candelario llegaron a ocho partidos consecutivos pegando por terreno de nadie.

Jenrry Mejía (1-1) se llevó su primera victoria al completar cinco entradas de solo dos carreras y dos hits. David Kubiak (3-3) cargó con la derrota al permitir cinco carreras en dos entradas.

Por los escarlatas, Yusniel Díaz se fue de 4-2 con una anotada, dos impulsadas y un boleto; Eliezer Álvarez, de 4-1 con doble y dos anotadas, y Austin Wynns, de 5-2 con una empujada. El equipo de La Romana fabricó par de carreras en la primera entrada en la que llenaron las almohadillas con dos outs, pero un hit de Jonah Heim por el medio del terreno empujó a Valdespín y Yamaico Navarro desde tercera y segunda.

Los taurinos hicieron tres más en el segundo episodio que abrieron con hit de Alen Hanson por primera base, pero por error en tiro del inicialista Charlie Valerio, se movió a la intermedia.

Un toque de Dairon Blanco a la inicial llevó a Hanson a la antesala desde donde pisó la goma por imparable de Rubén Sosa al prado derecho. El cuadrangular de Valdespín por el bosque derecho impulsó dos más.

La ofensiva roja anotó par de vueltas en el cierre del noveno.

Por: Yamell Rossi Jesni  / Diario Libre

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias