Deportes

Toros firman a Beltré, Gómez y Bastardo

“Para nosotros la adquisición de Beltré es de gran valía”, dijo el gerente general del equipo, Raymond Abreu

Los Toros del Este siguen engrasando su maquinaria con fines de defender sus títulos de campeones nacionales y del Caribe, con la firma de un grupo de agentes libres y el regreso de varios jugadores que originalmente no habían sido protegidos en el roster de 80.

La firma de nuevos Toros la encabeza el jardinero Engel Beltré, quien regresa a la franquicia donde inició su carrera en el beisbol dominicano en el 2008. El jardinero tiene promedio vitalicio de .259 y tiene vasta experiencia en postemporada en nuestro beisbo.

“Para nosotros la adquisición de Beltré es de gran valía, su experiencia y liderazgo son valores que ayudarán mucho y confiamos que será pieza importante en nuestro club,” dijo Raymond Abreu, gerente general de los Toros, al referirse a la firma del jardinero.

También fueron firmados de la agencia libre los relevistas derechos Leuris Gómez, Máximo Nelson y Jailen Peguero, el zurdo Antonio Bastardo así como el receptor Marco Bacceli.

“Estos brazos nos van a ayudar mucho, son brazos que conocen la liga y sobre todo que no tendrán limitaciones para lanzar toda la temporada,” agregó el ejecutivo taurino. “La adquisición de Bacceli nos da profundidad en la receptoría y eso nos da mucha tranquilidad y confianza, agregó.

Por otro lado, un grupo de jugadores que originalmente no fueron protegidos en el roster de 80 estarán de regreso con la franquicia, liderados por los lanzadores Alexi Ogando, Fabio Castillo, Marcos Brito, Deivi Méndez, Confesor Inoa y Luis Ledó, así como el zurdo Emailin Montilla.

Entre jugadores de posición estarán de vuelta Alex Valdez, el receptor Jefry Parra y los jardineros romanenses Félix Pie y Franklin Rollin.

Con la firma de estos agentes libres y el regreso de estos jugadores, la plantilla de los Toros se fija en 97 jugadores, sin contar con los 7 jugadores franquicias y 2 jugadores que se encuentran lesionados, por lo que el total general es de 106 jugadores.

Los Toros vienen de establecer varios récords la temporada pasada donde se coronaron campeones por tercera vez en la historia de la franquicia además de dar el 20º título caribeño al país en la Serie del Caribe San Juan 2020.

DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba