Nacionales

Tránsito ligero y éxodo de viajeros caracterizan el ambiente de Jueves Santo

Calles y avenidas con tránsito ligero, comercios cerrados y flujo masivo en las terminales de autobuses es parte del ambiente que matiza al Distrito Nacional después del mediodía de este Jueves Santo.

En las paradas de guaguas ubicadas en las avenidas Duarte e Independencia, que viajan al Norte y Sur del país, se hacían filas de personas con bultos esperando para abordar autobuses hacia distintos pueblos.

Igual situación se presentaba en la emblemática parada del kilómetro nueve de la autopista Duarte y que también viajan al Norte del país y las de las proximidades del parque Enriquillo que cubren el Este.

Mientras que el tránsito en avenidas como la 27 de Febrero, John Fitzgerald Kennedy, Winston Churchill, Abraham Lincoln y George Washington era ligero en comparación con días anteriores.

Actividades pautadas

Desde este Viernes Santo y hasta el Domingo de Resurrección, en la Plaza Güibia del Malecón se realizarán torneos de dominó, baloncesto, voleibol, y concursos de baile, según anunció el alcalde de esta demarcación, David Collado.

En el lugar donde se montan tarimas habrá distintas actividades para toda la familia, así como en los parques Pedro Livio Cedeño, Cristo Libre, Cruz Jiminián y el Divino Niño.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba