Nacionales

Tras allanamientos, Hard Rock Café Santo Domingo trabaja con normalidad

Hard Rock Café Santo Domingo, ubicado en Blue Mall, en el Distrito Nacional, trabaja con normalidad este martes, luego de que ayer fuera allanado por la Procuraduría General de la República (PGR) y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Diario Libre, durante una visita al establecimiento de diversión, pudo constatar que está operando en total calma. 

Según las informaciones obtenidas, el centro de entrenamiento abrió a las 11:00 de la mañana y desde entonces está recibiendo a los clientes. 

A la entrada del lugar, a diferencia de ayer, se puede observar a los empleados laborando como de costumbre. 

Al tratar de obtener una reacción de la administración de Hard Rock Café Santo Domingo, se alegó que no estaban autorizados a emitir comentarios sobre lo sucedido. 

La Procuraduría confirmó esta mañana que el operativo que se realizó al centro de entrenamiento está vinculado a los apresamientos de los tres «peligrosos fugitivos» de los Países Bajos y que están pedidos en extradición por múltiples acusaciones, entre ellas lavado de activos y narcotráfico

La operación, que se prolongó por más de cuatro horas, fue encabezada por la procuradora adjunta Sourelly Jáquez y los fiscalizadores Jonathan Peréz Fulcar y Miguel Collado.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba