Nacionales

Tras altercado de reclusos en Najayo-Menores todo luce con tranquilidad

Tras un enfrentamiento que se originó en la mañana de este jueves entre uno de los internos y fuerzas especiales en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Menores, en los alrededores del recinto carcelarios todo luce con tranquilidad y en calma.

Una señora identificada como Crucita Del Orbe Rosario, denunció que no la dejan ver a su hijo quien necesita atención tras alegar que fue agredido mediante el enfrentamiento.

“Por favor déjenme ver la condición de mi hijo, a mi hijo lo partieron y está herido por la frente y por eso no me dejan verlo porque están escondiendo los que le hicieron”, explicó la señora con lágrimas.

En tanto que Milciades Mota, esposo de la señora, acusó a las autoridades penitenciarias de poner mayor control en los privados de libertad.

“Aquí nadie tiene control de estos presos, sabe porque cada vez que uno viene a buscar una información que el preso está estable y que no ofrecen ninguna información”, dijo Mota.

Algunas personas que realizaron visitas este jueves la centro Penitenciario confirmaron a RC Noticias que con frecuencia estos tipos de altercados ocurren entre ellos mismo.

FUENTE: RC NOTICIAS

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias