Entretenimiento

Tras audiencia en que se conoció media de coerción a acusados en muerte de Joshua, autoridades cierran Kiss Bar

Luego de finalizada la audiencia en que se conoció medida de coerción a dos de los implicados en la muerte de Joshua Omar Fernández Decena, las autoridades cerraron temporalmente Kiss Bar, el lugar que también está vinculado al suceso.

En el operativo mediante el cual se ejecutó la acción fue encabezado por el Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público

Se recuerda que el hecho ocurrió el pasado 16 de abril, próximo a la calle José Amado Soler del ensanche Naco, en el Distrito Nacional y desde entonces el centro de diversión nocturna continuó operando normal, hasta este viernes.

Previamente, luego de darse a conocer la información, Kiss Bar se desvinculó del supuesto intento de asalto en el que Joshua Omar Fernández Decena perdió la vida.

Por el caso se le dictó medida de coerción consistente en un año de prisión preventiva a Wesly Vicent Carmona “El Dotolcito”, quien deberá cumplirla en la cárcel de Najayo, y a Alison de Jesús Pérez (Chiquito) a cumplir en La Victoria.

Fuente: N digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba