Nacionales

Tras denuncia de Somos Pueblo, Comedores Económicos revoca adjudicación a dos empresas con una misma accionista

Esta mañana el medio digital independiente Somos Pueblo Media reveló que los Comedores Económicos adjudicaron en la misma licitación a dos empresas que tienen una misma accionista llamada Indhira Santan. El proceso es para la adquisión de alimentos para los comensales y los privados de libertad.

Se trata de las empresas Antelo Dominicana SRL y PROAGRO DOMINICANA SRL, a las que le adjudicaron RD$7,661,558.00 y RD$17,128,162.50 respectivamente. Las dos adjudicaciones suman un monto de RD$24,789,720.50.

Tras este denuncia, Edgar Feliz, director general de los Comeedores Económicos, en una llamada al programa radial el Sol de la Mañana, dijo que se cometió un error en la adjudicación a estas dos empresas y que las mismas serán revocadas.

«Nosotros cometimos un error en la adjudicacion. Se nos pasó. Un suplidor con dos empresas lo adjudicamos por error, porque tenía un nombre diferente en una y un nombre deiferente en la otra. ¿Qué estamos haciendo ahora cuando nos damos cuenta? Se la estamos revocando inmediantamente. Porque aquí no estamos para encubrir a nadie.», afirmó Feliz.

El dato ofrecido por el funcionario público se puede verificar en el registro mercantil y las actas de asambleas de las empresas antes mencionadas. En la empresa Antelo Dominicana SRL, la señora figura con el nombre Indhira Santana Martínez, entretanto que en PROAGRO DOMINICANA, está registrada como Indira Antonieta Santana Martínez de Luciano.

Fuente:

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias