Política

Tras hacerse viral denunciando abandono; Educación y Deportes ofrecen apoyo al atleta Luguelín Santos

Luego de que el estelar atleta y ganador de medalla de plata olímpico, Luguelín Santos, el pasado sábado denunciara que no había recibido ni una llamada de las presentes autoridades deportivas y que la pista de atletismo está en pesimas condiciones, Roberto Fulcar, Ministro de Educación, en coordinación Ing. Francisco Camacho, Ministro de Deportes, le ofrecieron apoyo al atleta.

“Para nosotros es un gran honor ofrecer nuestro apoyo incondicional a un joven que, como Luguelín Santos, ha puesto el nombre de la República Dominicana, en lo más alto del firmamento deportivo internacional, llenándonos de orgullo como dominicanos”, expresó  Fulcar.

“De ahora en adelante, me comprometo a ser un padrino, un protector de Luguelín Santos. Siempre he sido un abanderado de jóvenes que, como él, son auténticos ejemplos de superación y que con sus brillantes actuaciones en el plano deportivo se erigen en grado superlativo como paradigmas a seguir en toda la extensión de la palabra”, agregó Fulcar.

Un comunicado de prensa establece que,  en iguales términos se expresó Camacho.

Santos se encuentra inmerso en una rutina de entrenamientos de cara a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio. Ya clasificó en la modalidad de los 4 x 400 metros planos y está en vías de clasificar en su especialidad de los 400 metros planos.

Fuente: https://somospueblo.com/tras-hacerse-viral-denunciando-abandono-educacion-y-deportes-ofrecen-apoyo-al-atleta-luguelin-santos/

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba