Deportes

Tras polémico beso, Luis Rubiales dimite este viernes como presidente de la RFEF

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, presentará su dimisión este mismo viernes, durante la Asamblea General Extraordinaria prevista a las 12.00 en Las Rozas (Madrid), según ha adelantado la cadena COPE, a raíz de las múltiples reprimendas recibidas los últimos días por haber besado sin permiso a la jugadora Jenni Hermoso, en la entrega de trofeos del reciente Mundial femenino.

Tras el   beso no deseado que  Rubiales le dio a la ganadora del Mundial femenino Jenifer Hermoso, la futbolista habló en un comunicado a través de sus representantes y de un sindicato de jugadoras, asegurando que ambas organizaciones defenderán sus “intereses”.

 El sindicato que representa a las futbolistas españolas, pidió que se sancione al presidente de la RFEF por besar a Hermoso, al tiempo que prometió luchar contra “el machismo y el sexismo”.

“Mi sindicato FUTPRO, en coordinación con mi agencia TMJ se están encargando de defender mis intereses y ser los interlocutores sobre este asunto”, escribió la futbolista en el comunicado del sindicato.

Fuente: Europapress

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba