Política

Tras validación, Santiago Riverón aventaja con 4 votos a candidata del PLD, según delegados del PRM ante JCE

Luego de varias horas de revisión de unos 271 votos que resultaron nulos durante las elecciones municipales en Dajabón, delegados del Partido Revolucionario Moderno PRM ante la Junta Central Electoral manifestaron que fueron validados 11 votos de los cuales 8 favorecen a Santiago Riveron candidato del PRM y 3 a Fiordaliza Ceballos candidata del PLD.

Pedro Suero delegado ante la JCE por el Partido Revolucionario Moderno PRM dijo que con eso 8 votos llevan la delantera por 4, mientras que esperan que sean revisadas 11 boletas faltantes que favorecerán en su mayoría a Santiago Riveron.

De 271 boletas en revisión los delegados de los diferentes partidos políticos lograron recuperar 22 del nivel A de las cuales 11 ya han sido válidas, mientras que existen 11 boletas que están en observación y que se espera que sean revisadas por el pleno de la junta y los delegados del PRM, PLD, FUPU entre otros.

La candidata del Partido de la Liberación Dominicana PLD Fiordaliza Ceballos aventajó por un voto a Santiago Riveron candidato del PRM, dato que podría varias en las próximas horas.

Tras la Junta Central Electoral emitir un voto a favor de la candidata del PLD durante la elecciones del domingo, el segundo juez de la junta electoral en Dajabón Francisco Solano, dijo que nadie se puede dar ganador debido a la revisión de votos que realizan.

“Si éllos están haciendo sus fiestas en las calles, no pueden darse como ganador porque nosotros no le emos entregado a la Junta Central Electoral los votos que van hacer válidos para que entonces si puedan declararse ellos ganadores” dijo Solano.

Fuente: RC NOTICIAS

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba