Farándula

Tres detenidos por la paliza al rapero Tekashi 6ix9ine

La Policía detuvo a tres personas por su relación con la paliza que recibió el rapero neoyorquino de 26 años Tekashi 6ix9ine en los baños de un gimnasio del sur de Florida, donde hace cerca de 2 semanas fue expulsado de un partido del Clásico Mundial de Béisbol.

Medios locales informaron este viernes del arresto por parte de la Policía de tres individuos, identificados gracias a la divulgación en las redes sociales de un video en el que se observa cómo Daniel Hernández, el nombre real del artista, es golpeado violentamente en el piso.

La Policía arrestó a tres hombres identificados como Rafael Medina (43 años), Octavious Medina (23 años) y Anthony Maldonado (25 años), quienes enfrentan cargos por agresión y robo.

Tres detenidos por la paliza al rapero Tekashi 6ix9ine
Rostro de Tekashi 6ix9ine tras paliza

 

 

 

 

 

 

 

 

Los sospechosos permanecen detenidos este viernes en una cárcel del condado de Palm Beach, en el sureste de Florida.

La Oficina del Alguacil del condado de Palm Beach confirmó que el incidente se registró la noche del pasado día 21 en el gimnasio LA Fitness, ubicado en la localidad de Lake Worth.

Algunos medios apuntaron que la agresión pudo estar relacionada con la supuesta enemistad del artista con miembros de la banda de pandilleros Nine Trey Gangsta Bloods.

El abogado del rapero, Lance Lazzaro, dijo al medio TMZ sobre el incidente que varios hombres atacaron a su cliente mientras estaba dentro de las instalaciones del gimnasio y que el artista no pudo defenderse.

El rapero, que fue llevado a un hospital en ambulancia con cortes, una lesión en la mandíbula y golpes en las costillas y espalda, mostró a través de las redes sociales cómo le quedó la cara por la paliza.

WhatsApp Image 2023 03 31 at 9.14.41 AM 1

Este incidente se suma a otro ocurrido recientemente durante el partido del Clásico Mundial de Béisbol entre México y Puerto Rico, del que fue expulsado por bloquear la visión de otros espectadores, según algunos medios supuestamente alterado por la ingesta de alcohol.

El artista fue noticia en febrero después de que una persona se hiciera pasar por él, lo que provocó una estampida humana frente al hotel de La Habana donde se hospedaba, según confirmó el Ministerio del Turismo (Mintur) de Cuba, que aclaró que los hechos ocurridos no estuvieron vinculados con el artista.

Fuente: El Nacional

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba