Deportes

Tres dominicanos en el equipo Todos Estrellas de la Serie del Caribe 2024

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) anunció a los integrantes del Equipo Todos Estrellas de la Serie del Caribe Miami 2024, donde los Tigres del Licey, de República Dominicana, y Tiburones de La Guaira, de Venezuela, dominan con tres peloteros.

La elección suma los votos de más de 200 periodistas acreditados para la cobertura del torneo.

Los Tigres del Licey lograron colocar en este conjunto ideal a Robinson Cano en la segunda base. Asimismo, a Dawel Lugo como el mejor jugador de la tercera base y el cerrador Jairo Asencio para ocupar el puesto de relevista.

En el caso de los Tiburones de La Guaira de Venezuela figura Hernán Pérez, en la primera almohadilla. También Alexi Amarista, en el jardín central y Ángel Padrón como el lanzador abridor (lanzó el segundo juego sin hits en la historia de la Serie del Caribe).

A José Mayorga, de los Federales de Chiriquí, de Panamá, se le eligió como el dirigente del equipo ideal de este clásico caribeño, mientras Iván Herrera se adueñó de la receptoría.

Wladimir Balentien se adueñó del jardín derecho, representando a los Curazao Suns. Mientras que México se apoderó del jardín izquierdo, con Aaron Altherr.

Tres dominicanos en el equipo Todos Estrellas de la Serie del Caribe 2024

¿Cómo se selecciona el Todos Estrellas de la Serie del Caribe?

Para la selección del Todos Estrellas, equipo ideal del certamen, se toma como medida la participación de los jugadores en la fase regular. El resultado lo validó la Confederación de Peloteros Profesionales del Caribe (CONPEPROCA). Todos recibirán su premio este viernes.

La Serie del Caribe 2024 concluye este viernes, fecha en la que se disputarán los partidos por el mejor tercer lugar y la final entre Tigres del Licey y Tiburones de La Guaira, que definirá al campeón del torneo de naciones que se juega en el LoanDepot Park.

Fuente: el Caribe

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba