Judiciales

Tres heridos durante incidente en acto patriótico de un colegio en el residencial Tierra Llana

Tres personas resultaron heridas tras un incidente registrado este lunes en el colegio Amisady del residencial Tierra Llana, en el municipio Santo Domingo Oeste, cuando un hombre abalanzó su vehículo contra decenas de estudiantes y padres que estaban realizando un acto con motivo del 180 aniversario de la Independencia Nacional. 

El hecho ocurrió cuando el conductor del vehículo quería cruzar rápido por el lugar donde se estaba llevando a cabo la actividad.

«Él estaba tocando bocina insistentemente, pero en ese momento estaba todavía la actividad. Un padre se le acercó y le dijo que nos dieran chance para retirar a los niños», según contó un testigo del suceso, el cual pidió no ser identificado. 

En ese sentido, narró que el hombre molestó, se bajó de su carro y pronunció un sinnúmero de palabras obscenas, sin importarle los niños. 

«Nosotros,  al ver esa acción, un grupo fuimos hablar con él para calmarlo, pero ahí entramos en un forcejeo y resulté herido, yo, además de su madre y hermana», explicó. 

Precisó que el hombre se montó en su automóvil y arrancó por dónde estaba la multitud. 

De acuerdo a las informaciones, este estaba visitando a su madre que vive en el referido residencial. Fue identificado como Randy Luis Abreu Vargas.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba