Justicia

Tribunal aplaza juicio contra Winston Rizik

El Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Este, aplaza para el 21 de este mes el juicio contra Winston Rizik Rodríguez (El Gallero), condenado a 10 años de prisión por lavado de activos, narcotráfico y porteilegal de armas de fuego.A su salida del tribunal Winston Rizik dijo que están haciendo una trama en su contra y que es inocente de los hechos que se les acusa.

La audiencia fue aplazada por la ausencia de uno de los abogados de los imputados.

El Tribunal que conoció el nuevo juicio de fondo estuvo compuesto por los jueces Elizabeth Rodríguez, quien los preside, Julio Aybar y Diana Moreno.

Vídeo:

El Ministerio Público acusa a Rizik de violar las leyes 72-02, 50-88 y 36, sobre lavado de activos, narcotráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Las autoridades del Ministerio Público le incautaron a Rizik dos fincas, una traba de gallos con más de 500 ejemplares, vehículos, cerca de 300 cabezas de ganado, más de tres docenas de caballos y varios inmuebles.

En febrero del 2017, la Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo anuló la sentencia que condenó a 10 años de cárcel a Winston Rizik (el Gallero), acusado de tráfico de drogas y lavado de activos.

Fuente: NTELEMICRO 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba